Devesa & Calvo Abogados

Devesa & Calvo Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Devesa & Calvo Abogados, un despacho multidisciplinar que cuenta con sedes en Alicante, Benidorm y Valencia, España.

Sobre la página web de Devesa & Calvo Abogados

Desde el 2007, Devesa & Calvo Abogados, se ha esforzado incansablemente para ofrecer un servicio cercano, profesional y proactivo a las empresas de la comunidad valenciana. Desde entonces y gracias a sus clientes no han dejado de creer en oficinas, áreas de especialidad y número de abogados.

Actualmente este despacho no solo cuenta con oficinas en Valencia, sino también en Alicante y Benidorm. Además, para ofrecer mayor cercanía a cada una de las instalaciones, se encuentran en pleno centro de las mencionadas ciudades, perfectamente comunicadas.

Este despacho se especializa en atender empresas, no tanto a particulares. Pero su compromiso con cada empresa que se acerque es firme y es por esto que cada día se integran más con ellas.

Devesa & Calvo Abogados cree en el “partnership” más allá de asumir el papel de meros proveedores de servicios. Es por esto que su emblemático lema es “si pensamos juntos, pensamos mejor”.

En Devesa & Calvo Abogados, su asunto legal queda en buenas manos, ya que, cuentan con un potente equipo de especialistas ampliamente experimentado en las distintas ramas del Derecho para ofrecer un servicio de mayor calidad, cobertura inmediata y coordinado de primer nivel a las empresas que soliciten sus servicios.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Devesa & Calvo Abogados es una web seria y dinámica que inspira bastante profesionalismo y dedicación.

Es una web sencilla de usar y con contenido completo. Fácilmente puede encontrar todo lo que necesita saber sobre el despacho desde la página de inicio o navegando por las distintas opciones del menú.

En resumen, es una web completa, dinámica y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3