Detectives Omnia Veritas

Detectives Omnia Veritas

Hoy en Blogs de Derecho hablamos del blog de la agencia de detectives privados Omnia Veritas, todo un referente en su sector.

Contenidos del blog.

Al igual que otras páginas de agencias de detectives, ésta explica de manera compresible y en un lenguaje adecuado, los principales servicios de investigación que se demandan en España. Decimos en un lenguaje adecuado porque pese a ser técnicamente correcta, es fácil de entender para los visitantes ocasionales de esta clase de páginas.

Mención especial tiene su blog, actualizado de manera semanal con entradas de distintos tipo. Por una parte encontraréis posts evidentemente dedicados a los estudiantes de investigación privada mientras que otros son de carácter más generalista o con un público objetivo muy concreto.

Algunos de los escritos son bastante críticos con la realidad de su sector y con los efectos de la nueva ley de seguridad privada en los detectives privados. Dispara un poco hacia todos los lados e imagino que hará grandes seguidores y terribles adversarios.

Entre los posts más compartidos a nivel de redes sociales se encuentran los dedicados a su “curso de detectives online”. No se trata de un “curso” en el sentido estricto de la palabra sino de un intento rápido de compensar la falta de conocimientos prácticos en cuestiones básicas con las que salen los alumnos de las universidades españolas.

Resaltar también la compilación de jurisprudencia relativa a los detectives privados que, sin duda, es una manera de otorgar credibilidad a todas sus afirmaciones y ayuda a aclarar conceptos bastante poco conocidos.

Diseño del blog.

A nivel de diseño decir que está bastante cuidado, cuidando de los tiempos de carga y facilitando las acciones sociales.

Colores serios, los típicos azules corporativos, y con gran importancia en las imágenes, retocadas y originales, como se debería esperar de gente puesta en el retoque fotográfico.

Creo no haber visto ninguna lupa en las páginas visitadas, lo cual es incluso extraño en una página de investigadores.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *