Despacho Tomás Martínez

Despacho Tomás Martínez

Hoy hablamos de la web y el blog de Despacho Tomás Martínez, una página web correcta con un blog mucho más que correcto.

¿Qué encontramos en la web de Despacho Tomás Martínez?

Comparan las páginas web con las nuevas tarjetas de visita, sirve para presentarse, sirven para contactar y dicen habitualmente mucho del propietario. Son una imagen y muchas veces una primera impresión, no implican una elección pero muchas veces sí un descarte.

Esta web cumple con creces su propósito, es una buena presentación. Clara, con colores amigables y una buena estructura. Una excelente presentación del equipo, con contactos directos a su teléfono móvil, su email y dos de las redes sociales más usadas a nivel profesional, twitter y Linkedin que sirve para conocer un poco más a sus integrantes y dar confianza al posible cliente.

Me parece una excelente idea la sección de “Proyecto corporativo”, dando a conocer su apoyo y contribución a causas solidarias y al deporte, dos aspectos de los que muchos nos olvidamos y que contribuyen a mejorar la sociedad.

A nivel de diseño

Como hemos comentado, todo muy correcto, con una interface sencilla, una carga rápida de la página (que siempre se agradece) y una combinación de colores que destila paz y armonía.

Las formas más habituales de contacto, teléfono y dirección física, presiden el encabezamiento, tal y cómo debe ser en una página encaminada a que los usuarios contacten con el profesional.

Contenidos del blog

Para nosotros lo mejor de la web y realmente útil.

Su contenido está enfocado a aclarar conceptos clave en las temáticas a las que se dedica el despacho al público general.

La selección de temas es muy acertada, centrándose en lo que probablemente sean las preguntas más habituales para el público en general, pero no es lo más importante…

La clave de la calidad del blog está en las respuestas. Podrían acertar las preguntas más importantes pero que al leer las respuestas la gente no entendiera nada. Este blog realmente aclara las preguntas más comunes y se centra más en proporcionar respuestas válidas que en promocionar los servicios del despacho.

Y digo que las aclara porque las respuestas son realmente claras, directas y concisas, sin giros misteriosos y sin que la respuesta a todas las preguntas sea el tan manido “contacte con nosotros”.

Ya sabemos todos, en una situación de necesidad, que nos conviene contactar con un abogado profesional y especializado, pero muchos queremos conocer lo básico de nuestra problemática antes de contactar. En este blog no se cortan, no esconden las respuestas formulando otras preguntas, sino que cuando has leído un post realmente has aclarado conceptos e ideas de las que solo conocías el nombre.

En resumen

Acerca de manera muy eficiente el mundo del derecho y sus exactos y extraños conceptos al público en general. Aprendes, que no es poco.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *