deSalvador Real Estate Lawyers

deSalvador Real Estate Lawyers

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre deSalvador Real Estate Lawyers, un despacho de abogados especializado en Derecho Urbanístico e Inmobiliario. Con sede en Mallorca y cobertura de servicios a nivel nacional.

Sobre la página web deSalvador Real Estate Lawyers

Apenas ingresamos al sitio vemos que deSalvador Real Estate Lawyers es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento jurídico en temas de inmobiliaria, tanto a particulares como a empresas.

La firma presta sus servicios a nivel nacional e incluye un asesoramiento integral en transacciones inmobiliarias (como arrendamientos, compraventas, etc). Adicionalmente, la firma colabora con distintas empresas del mundo inmobiliario, como agentes inmobiliarios, despachos de arquitectura y consultoras inmobiliarias; todo esto con el objetivo de brindarle a sus clientes soluciones 100% efectivas.

Vemos que Pelayo de Salvador Morell es el encargado de la firma; contamos su perfil profesional y eso está muy bueno; pues le fomentará confianza y seguridad al potencial cliente que ingrese al sitio. Y es que como potenciales clientes podremos comprobar que estamos tratando con un despacho de calidad y experiencia comprobada.

¿Y el diseño?

El diseño es bastante atractivo, de hecho atrapa nuestra atención apenas ingresamos al sitio. Las secciones están muy bien ordenadas, el contenido es amigable (lo que lo hace ser digerible) y la tipografía se puede leer sin problemas.

La web carga bastante rápido y es fácil de usar también. Algo muy bueno es que el contenido está disponible en varios idiomas: español, inglés, francés, etc. Lo que favorecerá la comunicación con los consumidores extranjeros del sector.

Tenemos los datos de contacto a la mano; información que no debería de faltar en un sitio web que brinde servicios profesionales. Por último, la firma está presente en varias redes sociales, medios que permitirán que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con los usuarios del sector.

En resumen, una página con un diseño atractivo. Si buscas una firma especializada en asesoramiento en asuntos inmobiliarios y urbanísticos, echa un vistazo a deSalvador Real Estate Lawyers.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *