Derecho.com

Derecho.com

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre la página web Derecho.com, ofrecen acceso a distintos trámites online, contenidos, documentos y servicios jurídicos.

Una página web con excelente diseño, contenido y estrategias de marketing.

¿Qué nos ofrece la pagina web Derecho?

En Derecho.com encontraremos información sumamente valiosa, que abarca trámites, documentos e información jurídica, así como Derecho útil y práctico. Ofrecen acceso a documentos, contenidos, trámites online y servicios jurídicos.

¿Tienes una necesidad relacionada con temas jurídicos? en Derecho.com te darán la solución que has estado buscando. Y es que cuentan con todo tipo de trámites online, modelos de contratos, artículos, acceso a todas las disposiciones publicadas en el BOE, foros jurídicos y hasta conceptos jurídicos.

También ofrecen servicios a empresas e instituciones en temas del Derecho, incluyen aspectos relacionados con tecnología, privacidad y sociedad de la información.

¿Los recomendaría? Claro que si, más de 195.000 clientes ya han utilizado sus servicios y confían en ellos. Vaya cifra ¿verdad?

Les gusta la tecnología y la innovación y es que esto se aprecia desde 1999, año en el que ya habían implantado toda su base de datos de contenidos en XML, así fue como lo reconoció la Apache Foundation. Asimismo, fueron seleccionados como el segundo sitio Español en utilizar Google Analytics y el primero en emplear la herramienta de search de Google Mini.

¿Cuál es el objetivo primordial de Derecho.com? ofrecerle todos los servicios y productos con la mejor calidad a todos los clientes. Con Derecho.com podrás realizar todos sus trámites de manera cómoda, rápida y sin ningún tipo de problema.

¿Y el diseño?

Excelente, dinámico, atractivo e innovador. Las tonalidades de colores que utilizan denotan una sensación de seguridad y profesionalismo. La tipografía es legible y las secciones de la web están muy bien divididas también.

Otro punto a favor es que el site carga bastante rápido también. Hacen uso de redes muy utilizadas en el ámbito profesional y que favorecen enormemente la comunicación con todos los consumidores  -Twitter, Facebook, Google  + y Linkedin.

En resumen, una página web dinámica, atractiva, innovadora con excelente diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *