Delvy Law & Finance

Delvy Law & Finance

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Delvy Law & Finance, un despacho de abogados ubicado en Madrid y Barcelona, España.

Sobre la página web de Delvy Law & Finance

Delvy Law & Finance es un despacho especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de Startups tecnológicas y empresas con modelos de negocio disruptivos.

La firma nació en el año 2012, en el distrito tecnológico de Barcelona, epicentro del mundo Startup y emprendedor.

Una parte importante de la firma está enfocada al asesoramiento de creación de nuevas empresas, con lo cual han adquirido una considerable experiencia en relación a las dudas o inquietudes que tienen muchos emprendedores durante el inicio y arranque de sus negocios.

Delvy Law & Finance apoya la iniciativa emprendedora desde su fase inicial (seed), en el día a día de las empresas y hasta su consolidación (growth); prestando asesoramiento legal y fiscal en todos los aspectos de su actividad empresarial.

Su equipo pluridisciplinar ofrece un trato personalizado, flexible y ágil. Acompañan a las empresas en su crecimiento y se integran en su equipo, ya que, en definitiva, su objetivo principal es brindar seguridad jurídica al emprendedor y acompañar a la Startup durante las diferentes etapas de su crecimiento.

Además, también cubren las áreas de derecho mercantil, propiedad intelectual, tecnologías de la información y la comunicación, fiscal, laboral y financiero.

Desde 2014, debido a la alta demanda de servicios y la consolidación de un potente ecosistema emprendedor, el despacho decidió abrir también una oficina en el centro de Madrid.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Delvy Law & Finance es dinámico, profesional y sencillo. Con una tipografía legible y digerible.

Tienen contenido en su blog que puede ser de mucha utilidad para nuevos emprendedores, al igual que información completa del despacho y sus miembros, una sección de noticias actualizadas, medios de contacto, redes sociales, dirección física, clientes más conocidos y mucho más.

En resumen, es una web muy bien establecida, dinámica, con un propósito directo y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *