Deloitte

Deloitte

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Deloitte, una página web que considero un monstruo en diseño y marketing. Un excelente ejemplo para todos los emprendedores.

Ofrecen diversos servicios en el área jurídica.

 

¿Qué podemos encontrar en la página web Deloitte?

Al ingresar a su web nos encontramos con los temas más destacados y las últimas tendencias. Convocatorias de prensas, publicaciones, noticias y opiniones. En la sección servicios te das cuenta que abarcan un área bastante extensa. ¿Buscas servicios de auditoria? Deloitte cuenta con eso. ¿Requieres de estrategias financieras y asesoramiento en temas como capital humano? No te preocupes, que cuentan con todo eso y más.

En definitiva es una página que ofrece mucho más que abogados especializados con una amplia gama de servicios en temas fiscales y legales. ¿Quieres conocer más sobre Deloitte? Puedes hacerlo a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, Pinterest y por supuesto sin olvidar el contacto a través de e-mail. Algunas paginas carecen de información referente, a esta le sobra. Un punto a su favor.

Como si fuera poco, tienes a la mano el perfil profesional de cada uno de los socios, hasta el correo electrónico. Un total de 32 profesionales del despacho han sido reconocidos como Best Lawyers a nivel internacional. Esto demuestra el nivel profesional y la experiencia con la que cuenta el equipo de trabajo. Si me preguntan, yo no tendría duda alguna en contactarlos.

¿Buscas trabajo? En la sección Trabaja en Deloiite podrás enterarte de los procesos de selección abiertos. Atrévete a compartir proyectos y experiencia con los mejores profesionales nacionales e internaciones, no dudes en desarrollar tu carrera profesional.

 

¿Y el Diseño?

Fenomenal. Muy interactivo. Las secciones muy bien divididas, los colores e imágenes llaman muchísimo tu atención. ¿Buscas información? Estas en el mejor lugar para encontrarla.

Hacen muy bien uso de los medios tecnológicos, reconocen muy bien la importancia de estos medios en variables como globalización y productividad. ¿Qué mejor forma que atraer clientes y usuarios?

La web carga bastante rápido a pesar de toda la data que tiene disponible.

En resumen, excelente, útil, un ejemplo a seguir.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *