Del Canto Chambers

Del Canto Chambers

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Del Canto Chambers, una firma internacional de Derecho Fiscal, Mercantil y Cliente privado con oficinas en Madrid y Londres y cobertura en Doha.

Una página web profesional con muy buen diseño: amigable, atractivo e innovador.

Sobre la página web Del Canto Chambers

Apenas abrimos la página web atrapa nuestra atención, esto es posible gracias a las imágenes y estrategias visuales que utilizan. Del Canto Chambers es una firma internacional con sede en Londres y Madrid. Sin embargo, su Qatar Desk les permite ofrecer servicios legales en dicha jurisdicción tan completa, pero repleta de oportunidades.

La experiencia y el conocimiento en España, UK y Qatar convierte a Del Canto Chambers en la mejor opción para muchísimos clientes que necesitan un asesoramiento global. Y es que crean soluciones creativas, ¡y a la medida!

La visión multicultural de Del Canto Chambers es un valo añadido excepcional para sus clientes.

La firma integra y potencia la multiculturalidad como parte inherente de su práctica, respetando los Derechos Humanos y potenciando los valores sociales de la abogacía.

Un poco de historia

Del Canto Chambers es un despacho conformados por abogados y repleta de  una solida herencia. León Fernando del Canto, el socio fundador de la firma, tuvo sus primeros inicios como abogado en la firma de su padre, Del Canto Abogados, la cual tuvo sus inicios en Jerez de la Frontera en el año 1981.

Hoy en día León Fernando del Canto ha continuado con la tradición jurídica de su familia y de manera exitosa ha proseguido su carrera como Asesor Fiscal Internacional. Si quieres saber más sobre el socio fundador, haz click aquí. Sin duda, una sección sumamente importante y que no debería de faltar en ninguna página web profesional.

¿Y el diseño?

Atractivo, dinámico e innovador. Atrapa nuestra atención con las imágenes y colores que utiliza. Las secciones están muy bien explicadas y ordenadas. La tipografía podemos leerla sin problema y la página carga bastante rápido. En definitiva, elementos sumamente importantes .

Podemos ver que la firma tiene presencia en Twitter, una red que le permitirá establecer una comunicación directa con sus clientes y consumidores, tanto nacionales como internacionales, del sector.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Del Canto Chambers | Blogs de Derecho analiza la web de Del Canto Chambers - […] Si quieren leer el artículo completo está aquí: http://www.blogsdederecho.com/del-canto-chambers/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *