Debelare Abogados

Debelare Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hemos elegido hablar de Debelare Abogados, un despacho multidisciplinar.

 

Una página con muy buen diseño y cargada de información útil para el lector.

 

¿Qué encontramos en la web Debelare Abogados?

Esta web es bastante practica, desde que la abres puedes conocer el equipo de trabajo a través de su foto de portada, algo que a mi parecer le da seguridad al lector, a diferencia del anonimato. El inicio es algo sencillo, pero no deja de ser llamativo. Tienen disponible en letras grandes su número de teléfono y correo electrónico, medios utilizados hoy en día por todo el público. Ideal para aquellos usuarios de internet que buscan realizar un contacto directo. Agregan que hablan inglés, con esto podrán atraer a todos aquellos extranjeros de Madrid que prefieran hacer uso de ese idioma.

Puedes navegar tranquilamente, no está saturada de información. Al contrario, todo está muy bien ordenado. De forma casi inmediata podrás leer los testimonios de sus clientes, los cuales son bastantes positivo. Otro punto más a su favor. En la sección Abogados Madrid encontrarás información bastante completa sobre los socios fundadores, hacen pública su foto y e-mail de contacto.

En cuanto a las áreas de trabajo, no te quedará ninguna duda, te explican muy bien cómo afrontar tu despido, cómo escoger el abogado matrimonialista más adecuado para tu caso, cómo tramitar una herencia y sobre los abogados penalistas. La información a mi parecer bien organizada y dividida, no te cansará la vista ni te ocasionará un dolor de cabeza, al contrario el contenido está bastante bueno.

En su blog no solo encontrarás noticias de la actualidad y orientación jurídica, sino también todos los casos de éxito del despacho. Yo sinceramente no dudaría en contactarlos.

 

¿Y el diseño?

El diseño es sencillo, pero no le quita para nada lo atractivo, carga bastante rápido. Hacen uso de colores como el blanco, naranja y gris. La combinación de colores es ideal, ya que resalta muy bien la web, además de que atrapa al usuario. También, hacen uso de imágenes bastante llamativas.

En resumen, un excelente blog, con un diseño atractivo y muy

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *