De Santos y De León Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre De Santos y De León Abogados, un bufete jurídico de amplia experiencia ubicado en la zona noroeste de Madrid, España.

Sobre la página web de De Santos y De León abogados

De Santos y De León abogados es uno de los bufetes jurídicos más veteranos de Madrid, con una trayectoria ampliamente reconocida gracias a la calidad, la seriedad y la excelencia de la atención al cliente.

Es un bufete que tiene más de 40 años de ejercicio profesional y cuentan con más de cinco mil expedientes en su haber, además de una demostrada experiencia en la prestación de servicios jurídicos desde 1967.

Este despacho fue fundado por Juan Manuel de Santos Arranz, pero actualmente también está integrada la Dª Lorena de Santos Richart y D. Enrique de León González, quienes prestan sus servicios jurídicos dentro de “De Santos y De León Abogados SLP” como sociedad limitada profesional.

Además de estos profesionales, también cuentan con la colaboración de peritos y profesionales de diversas especialidades para ofrecer una atención al cliente completa, de forma personal y directa por todos los integrantes del despacho.

La vocación generalista de los abogados del despacho está orientada a la prestación de servicio en todos los ámbitos personales y económicos, tanto de particulares como de pequeñas empresas.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de “De Santos y De León Abogados” es profesional y dinámico. Cuentan con imágenes profesionales y un colorido no muy marcado que hace ver a la web organizada.

Es de fácil uso y amigable para cualquier usuario. Quien desee entrar a la web podrá encontrar todo lo que necesite saber sobre el despacho de manera rápida y sencilla con tan solo utilizar las pestañas del menú o navegar por la página de inicio.

En resumen, es una web profesional, de fácil uso y dinámica.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3f170b14f2d97e57 • 2018-02-23 03:19:23 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.