De Micco & Friends Lawyers and Auditors

De Micco & Friends Lawyers and Auditors

Hoy en Blogs de Derecho  hablaremos sobre De Micco & Friends Lawyers and Auditors, un despacho de abogados y auditoria en Mallorca.

Sobre la página web de De Micco & Friends Lawyers and Auditors

De Micco & Friends es un despacho con una sede principal en Palma de Mallorca y está presente en toda España gracias a una red de más de 300 abogados y asesores fiscales.

Tienen abogados profesionales en Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla, Barcelona, Marbella, Valencia, Bilbao y las Islas Canarias. Además de abogados alemanes o que dominen el idioma alemán, le ofrecerán el asesoramiento legal que necesita, siempre con el mejor nivel y unas condiciones óptimas.

En De Micco & Friends trabajan no solo junto a abogados sino también auditores, asesores fiscales y banqueros de inversión. Así, podrás contar con conocimientos especializados concentrados para todas las áreas y casos.

El objetivo principal de la firma es la satisfacción de sus clientes, implementando conceptos a medida y soluciones individuales según requiera el caso mediante la colaboración de expertos reunidos en un solo bufete, para que los clientes puedan disfrutar de sinergias únicas en la ejecución de sus planes y operaciones.

El grupo De Micco & Friends se especializa en asesoramiento legal, asesoramiento fiscal,  auditoría, contabilidad, banca de inversión para transacciones de bienes raíces, fundaciones de empresas, inmigración, Inversiones, ley internacional, derecho civil, mercantil y penal.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de De Micco & Friends es dinámico y con buen estilo. Tiene tonos en color vinotinto, opiniones de clientes satisfechos y fotografías profesionales; además de una tipografía legible y digerible.

En la web se pueden encontrar fácilmente los medios de contacto del bufete, números de teléfono, redes sociales, correo electrónico, dirección física y más. Además, el contenido se puede visualizar en español, inglés y alemán.

En resumen, es una web estilizada, profesional y dinámica.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *