De Lorenzo Abogados

De Lorenzo Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre De Lorenzo Abogados, uno de los despachos de abogados más destacados de España en asuntos de Derecho Sanitario, Derecho Farmacéutico y Derecho de la Salud con áreas de Nuevas Tecnologías.

Sobre la página web De Lorenzo Abogados

Apenas ingresamos a la página de inicio podemos ver que el Bufete De Lorenzo Abogados fue fundado en el año 1955, como la primera firma legal dirigida al Derecho Sanitario de manera especializada e integral, abarcando los sectores odontológicos, médicos, farmacéuticos, veterinarios y de enfermería.

Hoy en día es considerado la primera firma, tanto por dedicación como por la importancia de sus clientes, en el área de Derecho de la Salud. Sus áreas de actuación incluyen el asesoramiento a entidades, corporaciones y particulares, desde un ámbito integral.

El equipo está conformado por profesionales con muchísima experiencia y preparación científica, comprobado gracias a las numerosas publicaciones y a las distintas actividades docentes realizadas por los integrantes. Algo muy bueno es que en la sección firma podemos conocer a los miembros del despacho, información que no está de más y que fomenta un ambiente de confianza y seguridad.

¿Y el diseño?

Cabe mencionar que la tipografía que utilizan se lee sin problemas, el contenido está muy bien explicado, las secciones están muy bien organizadas y la página carga bastante rápido también. Los colores, otro elemento muy importante en el diseño de una página web, son amigables a la vista y fomentan un ambiente de responsabilidad y profesionalidad.

Tenemos a la mano los datos de contacto y la dirección del despacho, cabe destacar que el despacho cuenta con una oficina en Madrid y Valencia. También aprovechan muy bien los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, esto es observable gracias al área de cliente que tienen en la página web.

Tienen una sección dedicada a las noticias del sector sanitario para que estés al día, así como un blog muy bien explicado al cual puedes ingresar haciendo click aquí. Vemos que la firma está presente en varias redes sociales, medios que permiten que la boutique legal establezca una vía de comunicación alternativa tanto con sus clientes como con los consumidores del sector.

Por último, el contenido de la página no solo está disponible en español, sino también en inglés, lo que permitirá la comunicación con los clientes tanto nacionales como internacionales.

En resumen, una página web amigable, con muy buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *