David Bravo

David Bravo

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre David Bravo, un abogado altamente cualificado en propiedad intelectual y en la rama del derecho informático.

Posee una página web profesional con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la página web David Bravo?

Desde que entramos a la web podemos ver su área de especialización, por tanto nosotros como usuarios sabremos rápidamente si es o no el profesional que buscabamos. Tenemos a la mano, para ser más detallista: en el inicio, el resumen curricular de David Bravo y entre tantas cosas positivas que destaca, podemos apreciar que desde el año 2005,  hasta la fecha actual, centra su actividad en el derecho informático y la propiedad intelectual. Lo que se traduce en unos cuantos años de experiencia que definitivamente lo avalan  ¿Verdad?

Este resumen curricular plasmado en el inicio, de alguna forma u otra, le permitirá al cliente sentirse seguro y protegido porque es que vamos, estamos leyendo que cuenta con los conocimientos y experiencia para poder asesorar y defender cualquier caso vinculado a su ámbito de especialización. ¿Dudarías en contactarlo? Yo no.

Si te interesan las noticias del mundo de la abogacía, no te pierdas las secciones con las que cuenta su página sobre sentencias, artículos y noticias. La verdad que la información está muy bien redactada, los usuarios no tendrán problema leyendo la información porque es bastante digerible.

Asimismo tenemos otra sección bien interesante sobre las conferencias, debates y entrevistas realizadas, que ten por seguro llamaran tu atención.

¿Y el diseño?

El diseño a mi parecer es atractivo. La interface rápida y de fácil manejo. La tipografía legible y las secciones muy bien divididas.

Tiene la información de contacto a la mano, algo que es positivo porque facilitará el primer contacto del posible cliente. Nada mejor que tener un número de teléfono a la mano ¿Verdad?

Los colores que utiliza denotan fortaleza y elegancia. Hace uso de una red social muy utilizada en el ámbito profesional: Twitter. Definitivamente valora establecer comunicaciones directas con los usuarios.

En resumen, una página bien interactiva y dinámica. Con muy buen contenido, diseño y marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *