DAAS Compliance

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre DAAS Compliance, una firma jurídica multidisciplinar especializada en Planes de Prevención de Delitos y Compliance ubicada en Madrid, España.

Sobre la página web de DAAS Compliance

DAAS Compliance es una firma jurídica multidisciplinar especializada en Planes de Prevención de Delitos y Compliance.

El compliance es una actividad que requiere una implementación no solo de expertos penalistas sino también de analistas de riesgos especializados, informáticos, programas de gestión de riesgos, formadores, forenses, sistemas de actualización y muchísimo más.

Este mundo del Compliance se encuentra en evolución continuamente en conjunto con los avances tecnológicos que traen nuevos retos a la lucha contra el fraude y las actividades ilícitas. Y este bufete acepta por completo el reto de involucrarse plenamente para ofrecerle un servicio completo.

Este despacho está asociado con un departamento especializado en Compliance que le permite proporcionar a todos sus clientes Planes de Prevención Penal y Compliance de la mejor calidad. Los cuales se actualizan constantemente y son gestionados con las herramientas más actuales del mercado sin tomar en cuenta el tamaño de la empresa que necesite la ayuda.

DAAS Compliance está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y empresas especializadas en cada una de las materias que conforman el Compliance y la prevención de delitos, proporcionando asesoría a socios y clientes.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de DAAS Compliance es profesional, pero un poco monótono. No tiene elementos resaltantes además del logo del despacho.

De igual manera, es una web completa con contenido digerible, que, además de ser fácil de usar también está muy bien organizada. Encontrar todo lo que necesita saber sobre el despacho y sus servicios es sumamente sencillo gracias a su interfaz.

En resumen, es una web profesional, sencilla de usar y organizada, aunque un poco monótona.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3