Cuquerella Abogados

Cuquerella Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre la página web Cuquerella Abogados, un despacho con sede en Valencia, conformado por profesionales del Derecho con más de 20 años de experiencia en el sector; el equipo se especializa en la internalización de sus clientes y en Derecho bancario.

Sobre la página web Cuquerella Abogados

Apenas ingresamos a la página web del despacho podemos ver que son especialistas en internacionalización y derecho bancario, así que rápidamente sabremos si es o no el tipo de ayuda que buscamos. Se destacan por ser un despacho boutique dedicado y flexible, con más de 20 años de experiencia en el sector ( la firma fue fundada en el año 1994)…

Cuquerella Abogados es una firma legal multidisciplinar conformada por un equipo de abogados especializados en las distintas ramas del Derecho.

El despacho también cuenta con la colaboración de otros profesionales; Podemos conocer al equipo, sin duda alguna información que permitirá que los potenciales usuarios que ingresen al sitio comprueben la calidad profesional de los integrantes que conforman el despacho. Y es que es esto lo que ha permitido que la firma se convierta en un despacho de referencia en Valencia.

Afirman apostar por la introducción de los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, todo esto con el objetivo de lograr una mayor competitividad. De hecho, mencionan tener un sistema para sus clientes a través del cual los usuarios podrán consultar sus propios casos, sin embargo, no se observa por ningún lado el enlace de dicha sección, y no estaría nada mal tenerla a la mano.

¿Y el diseño?

Un diseño amigable, muy fácil de usar. Tenemos los datos de contacto a la mano (dirección y móvil). La tipografía se lee sin ningun tipo de problemas y las secciones están muy bien organizadas; la información es digerible y los colores denotan un ambiente de profesionalidad, sin duda alguna elementos importantísimos en el diseño de una página web profesional.

En resumen, si buscabas una firma legal multidisciplinar, ya sabes que le puedes echar un vistazo a Cuquerella Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *