Cuatrecasas

Cuatrecasas

Hoy en Blogs de Derecho realizaremos un nuevo y más fresco análisis a Cuatrecasas, una firma multidisciplinar e internacional de abogados con presencia en 12 países.

Sobre la página web de Cuatrecasas

Cuatrecasas es una firma multidisciplinar de abogados profesionales que cuenta con sedes en diferentes países. Las oficinas centrales se encuentran en Barcelona, Madrid y Lisboa, pero cubren el territorio de la Península a través de 16 oficinas; también disponen de 11 oficinas en los principales centros financieros de Europa, América, Asia y África.

Cuentan con más de 900 abogados organizados por disciplinas sectoriales y ramas de negocio que aportan conocimiento específico y experiencia propia de cada especialidad del Derecho empresarial que son aplicadas en cada caso judicial.

En Cuatrecasas conocen bien el mundo de los negocios y las leyes de cada país, por eso tienen especialistas en todas las áreas del Derecho que están acostumbrados a mantener una relación de confianza con las principales empresas e instituciones que requieran de la ayuda de la firma.  

Siempre mantienen una relación estrecha y consolidada con las empresas con las que tienen el honor de trabajar y las cuales les han brindado su confianza que le permite a Cuatrecasas tener un profundo conocimiento de su negocio para poder servirles mejor. Gracias a esto, el asesoramiento ofertado por la firma cada vez se especializa más y se vuelve más sofisticado en todos los ámbitos.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Cuatrecasas es profesional y dinámico. El contenido de la web es completo y gracias a su tipografía perfectamente legible y digerible es perfecto para cualquier persona que desee saber sobre esta firma reconocida.

Sólo debe navegar por las distintas opciones del menú principal y encontrará todo lo necesario sobre Cuatrecasas, sus servicios, sus oficinas y sus abogados.

En resumen, es una web profesional, con contenido completo y dinámica.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3f170b14f2d97e57 • 2018-02-23 03:19:23 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.