Cuatrecasas Gonçalvez Pereira

Cuatrecasas Gonçalvez Pereira

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos de Cuatrecasas Gonçalvez Pereira un referente internacional que cuenta con mucho éxito.

Un nuevo ejemplo de páginas con excelente diseño y estrategias de marketing.

 

¿Qué encontramos en la web Cuatrecasas Gonçalvez Pereira?

El inicio tiene muy bien diseño. Los últimos eventos, noticias y publicaciones los tienes a la mano. Hasta tienes un buscador de abogados y de áreas prácticas, para que encuentres rápidamente la información que buscas. Manejan muchísimos videos corporativos. ¿Qué mejor forma de difundir información y atraer a los clientes que esta?

Han implementado un programa llamado webinars, ¿En qué consiste? En sesiones en líneas de 30 minutos sobre cualquier tipo de novedad jurídica. Encontrarás a los expertos de la firma analizando aspectos relacionados con la actualidad jurídica, de forma sumamente ágil y participativa. Con este nivel de profesionalismo ¿Quién dudaría en contactarlos?

Al abrir su sección de abogados, te enteras que cuentan con aproximadamente 1000 abogados en el despacho, ¿quieres uno que trabaje con el área relacionada a tu caso? ¿Buscas alguna oficina cerca de tu casa? ¿Necesitas contactar a un socio, consejero o asociado? Todo esto podrás hacerlo gracias a su buscador en línea. Tienes todo, foto, ubicación, teléfonos y correo electrónicos. Tienen oficinas en España, Portugal y a nivel internacional, Bruselas, Shanghái, etc.

Cuentan con programas de formación para abogados, sobre cada una de las áreas. Enseñan habilidades, técnicas, idiomas y novedades jurídicas. Definitivamente sus profesionales están capacitados para cualquier caso. Como si fuera poco, colaboran y apoyan a través de su fundación a entidades sociales, educativas y culturales.

En su blog encontrarás artículos bien completos e informativos. Si a mí me preguntan, yo sinceramente no dudaría en contactarlos.

 

¿Y el diseño?

El diseño es bien dinámico y atractivo. Colores blancos y negros son los que mayormente utilizan. Hacen uso de imágenes sumamente llamativas y coherentes al tema a traer. No te cansa la vista estar en su web, al contrario, te da la sensación de querer revisar cualquier rincón. Y para todos los usuarios de Ipad, han desarrollado una aplicación corporativa que pueden descargar.

En resumen, un excelente blog, con un diseño atractivo y muy informativo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *