Crowe Horwath Spain

Crowe Horwath Spain

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Crowe Horwath Spain, una firma representante española de Crowe Horwath International, encargada de la prestación de servicios profesionales de auditoría y asesoramiento tributario y legal.

Una página web profesional con muy buen diseño, marketing y contenido.

Sobre la página web Crowe Horwath Spain

La firma Crowe Horwath Spain es la representante española de Crowe Horwath International, una de las redes más grandes del mundo; con una extensa experiencia internacional en ámbitos de asesoramiento legal y tributario, servicios de auditoría y mucho más. Dispone de más de 205 firmas miembros, 726 oficinas que están presentes en más de 125 países y un promedio de 31.000 profesionales.

Por las razones previamente mencionadas, las firmas que integran la red Crowe Horwath International cuentan con una posición privilegiada para brindar soluciones de negocios innovadoras y creativas, que aportan éxito y valor a los proyectos de sus clientes. En cuanto a la ubicación, podemos ver que Crowe Horwath Spain tiene presencia en A Coruña, Barcelona, Madrid y San Sebastián.

Equipo

Crowe Horwath Spain tiene más de 300 profesionales de distintas disciplinas, respaldados por una estructura funcional y de medios tecnológicos y humanos que fundamentan su gama de servicios.

El mantenimiento de su capacidad se basa en una rigurosa y sistemática formación continua, reforzada por seminarios y jornadas de actualización para adaptar el conocimiento de sus colaboradores a los constantes cambios legislativos, a la evolución del entorno empresarial y a las novedades jurisprudenciales.

Algo muy bueno es que podemos obtener información sobre los socios y asociados que integran a Crowe Horwath Spain. Confirmando así la experiencia y profesionalidad de los miembros del equipo. ¿Qué esperas entonces para contactarlos? Estarás en las mejores manos.

La filosofía de Crowe Horwath está dirigida a la implicación y colaboración en la actividad empresarial de sus clientes.

 ¿Y el diseño?

Atractivo, amigable, dinámico e innovador. La página web carga bastante rápido y está disponible tanto en español como en ingles, lo que favorecerá la comunicación con los potenciales clientes extranjeros. Las secciones están bien organizadas, la tipografía se lee sin problemas y las imágenes y colores que utilizan son agradables a la vista.

Por otra parte, podemos ver que la firma tiene presencia en twitter y linkedin, medios que les permitirá estar en comunicación constante y directa con los usuarios del sector.

En resumen, una página web amigable, innovadora, con muy buen contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *