Cremades & Calvo – Sotelo

Cremades & Calvo – Sotelo

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Cremades & Calvo – Sotelo,  una de las firmas de abogados más distinguidas de España. Dispone de profesionales expertos en economía y finanzas, con enormes conocimientos de los negocios.

Un ejemplo de una página web profesional con un diseño dinámico, atractivo e innovador; y que además hace un muy buen uso de las nuevas tecnologías.

¿Qué nos ofrece la página web Cremades & Calvo – Sotelo?

Es un despacho fundado en el año 1994, en Madrid. Hoy en día es considerado como uno de los despachos de abogados más importantes del país. Su éxito radica en el intenso trabajo que han realizado hasta ahora, sumado además a la absorción de distintos bufetes y de la incorporación de abogados prestigiosos, tanto en España, como en otros países.

Cremades & Calvo – Sotelo cuenta con una amplia cobertura geográfica, así que no importa dónde te encuentres, contáctalos.

Cuentan con una solida proyección a nivel internacional, esto ha permitido que Cremades & Calvo – Sotelo ofrezca un asesoramiento jurídico en distintos países. Hoy en día tienen presencia en Argentina, Brasil, China, Colombia, Israel, México y Portugal.

Equipo

Está conformado por más de 100 abogados con amplia experiencia y formación. Como si fuera poco, cuentan con un Consejo Asesor y Académico, ¿Quiénes lo integran? Destacadas personalidades y especialistas que forman parte del mundo de la cultura, la comunicación, la empresa, la universidad y la política.

El equipo de Cremades & Calvo – Sotelo está en una constante actualización de conocimientos.

Reconocimientos

En dicha sección encontrarás el posicionamiento con el que cuenta Cremades & Calvo-Sotelo, según distintos rankings. ¿Todavía tienes duda sobre si contactarlos? No creo.

El asesoramiento legal de Cremades & Calvo – Sotelo está integrado por un profundo conocimiento de la realidad del mundo de los negocios.

¿Y el diseño?

Atractivo, dinámico e innovador. Hacen un muy buen uso de las nuevas tecnologías y estrategias de marketing, un elemento que definitivamente va a favorecer el contacto de los posibles clientes.

La web carga rápido, la tipografía es legible y las secciones están muy bien organizadas también. Tenemos el diseño disponible tanto en español como en ingles, ideal para los clientes extranjeros que no dominen el idioma español.

En resumen, una página web con excelente diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *