Cotta Abogados

Cotta Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Cotta Abogados, una firma con sede central en Madrid, en la capacidad de afrontar de manera preparada cualquier asunto que amerite la ayuda de un Abogado.

Sobre la página web Cotta Abogados

Apenas ingresamos a la página consiguen atrapar nuestra atención gracias a las tonalidades de colores e imágenes que utilizan en el diseño. De hecho, también podemos ver las áreas de práctica de la firma, lo que nos permitirá saber si es o no el tipo de ayuda que buscamos.

El Estudio Jurídico Cotta, con más de tres décadas, es liderado desde el año 1980 por Rafael Cotta Cuadra. Un letrado que ha desarrollado una función indispensable en el mundo del Derecho, brindando seguridad jurídica a cada uno de sus clientes y defendiendo los intereses de todos, tanto a nivel nacional, como internacional.

El equipo está conformado por 5 especialistas, cabe destacar que contamos con sus fotos de perfil e información profesional de cada uno de ellos, ¡hasta podemos ver los distintos idiomas que manejan! Esto, en definitiva, atraerá a los consumidores… ¡Y es que podrán comprobar la experiencia de cada uno de los integrantes del equipo!

Cotta Abogados tiene un blog, al cual puedes ingresar haciendo click aquí, y en donde encontrarás artículos de interés del ámbito jurídico.

¿Y el diseño?

Los colores y las imágenes son agradables a la vista y consiguen atrapar nuestra atención. La tipografía del diseño se puede leer fácilmente, lo mismo ocurre con la información, la cual está muy bien explicada, lo que la hace ser sumamente digerible.

El color rojo y negro que utilizan denota elegancia, pasión y fuerza. Podemos ver que tienen presencia en la red social twitter, un red social que le permitirá a la firma estar en contacto directo con los consumidores del mercado. Por último, la página carga rápido y las secciones están muy bien organizadas.

En resumen, una página web atractiva. Si buscas un despacho de abogados con amplia trayectoria profesional, una firma que pueda ayudarte en cualquier asunto que amerite la ayuda de un letrado, echa un vistazo a la página web de Cotta Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *