Con mi toga y mis tacones

Con mi toga y mis tacones

El blog de Susana Gisbert, “Con mi toga y mis tacones“, se convirtió hace tiempo en uno de mis referentes en todo lo relativo al ámbito judicial.

Contenidos (grosso modo):

Fiscal con vocación de artista denuncia especialmente la falta de medios de la justicia española. Destacar la crítica de hace unos días a la dichosa reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, esa ley, para los no expertos en la materia, que garantizará que todos los casos de corrupción política o de grandes delitos de cuello blanco, queden en la práctica impunes a partir de ahora.

Defiende también con orgullo el papel de la mujer en la justicia, pero sin caer en el victimismo al que nos tienen acostumbrados las feministas radicales.

Togas con peineta, barbies entogadas y mucho tacón para un blog objetivamente crítico con la realidad del sistema judicial español.

Debo reconocer que me encanta su estilo cercano, crítico y certero, en pocas ocasiones no estoy totalmente de acuerdo con ella. Creo que pocos pueden estar en desacuerdo con lo que defiende, a menos claro que tengan intereses particulares.

Diseño del blog:

Pues en eso cojea un poco (siendo benevolente), le recomendaría instalar una plantilla un poco más amigable y que facilite el encontrar otros posts por contenidos similares o por etiquetas. Hay una opción de “Buscar”, pero claro, como no sabes de lo que ha escrito no sabes tampoco qué buscar, y es una lástima.

A nivel de estilo en el blog recomendaría también usar un poco más los titulos, subtítulos y negritas para facilitar la lectura en el mundo online. Delante de una pantalla nos volvemos todos un poco más vagos que delante de un libro, y queremos entender a golpe de vista las ideas principales.

En resumen

Recomendable para estar al día en lo que pasa en el otro lado del telón, un mundo que no siempre es conocido por los que estamos al otro lado.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *