Circulo Legal

Circulo Legal

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Circulo Legal, un grupo jurídico conformado por más de 40 profesionales expertos en distintas áreas jurídicas

Una página web profesional con muy buen diseño y estrategias de marketing.

¿Qué contenido nos ofrece la página web Circulo Legal?

Lo primero que podemos ver al abrir la página, es que cuentan con sedes en varias partes de España y en el extranjero también. ¿Cuál es la orientación de trabajo de Circulo legal? Clientes nacionales e internacionales de pequeñas, medianas y grandes empresas, y es que el tamaño no es un problema para ellos; también trabajan con entidades de seguros y clientes particulares.

Circulo legal fue constituido en el año 1999 por los despachos Bufete Guerrero y Cabezuela y Cabezuela de Madrid Cabezuela y González de Barcelona, para luego abrir una oficina en el año 2008 en Mallorca. Actualmente, posee delegaciones en Lisboa y Milan. Creen que la adecuada selección de los nuevos despachos que se agregan al grupo es la esencia de todo, garantizando a sus numerosos clientes una eficaz asistencia de calidad y precio.

¿Te interesa saber mas sobre el grupo? No te preocupes, que podras descargar toda la información que tu necesitas en formato PDF, al igual que su botelin que incluye las últimas novedades jurídicas. En su web tienen disponible noticias, eventos, artículos, etc. Relacionados al mundo jurídico

Tienen muy bien estructurada sus áreas de práctica, además de dar una buena explicación, concluyen señalando a los integrantes del equipo. En dicha sección encontramos un resumen curricular sumamente completo del profesional, en conjunto con los datos de contacto y diversos enlaces a redes tales como Linkedin, Twitter y blogs. En definitiva, destacan por contar con profesionales altamente calificados ¿dudaría en contactarlos? Yo no.

¿Y el diseño?

Interface rápida y muy fácil de manejar. Secciones de fácil acceso y muy bien divididas, tipografía legible. Tienen a la mano el número de teléfono de sus sedes.

En definitiva es una web muy limpia, ordenada, que capta la atención del cliente desde que entra ¿verdad?

En resumen, muy buen diseño y marketing.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *