Certerum Abogados

Certerum Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Certerum Abogados, el cual es un despacho de abogados ubicado en Murcia y Mazarrón, fundado por abogados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Sobre la página web de Certerum Abogados

Este despacho de abogados cuenta con una política de trabajo transparente y llena de confianza para que el cliente se sienta seguro de que su abogado estará para él cuando lo necesite; el equipo Certerum trata todos y cada uno de los asuntos con la mayor profesionalidad y dedicación  posible.

Además cuenta con la colaboración de diferentes profesionales en todas las áreas (peritos, notarios, procuradores y más) para ofrecer un servicio de asistencia legal completa y las máximas garantías de que recibirá el servicio profesional que merece.

Este bufete de abogados  fue creado desde una perspectiva innovadora, actual y moderna dentro del sector legal y la asistencia jurídica. Siempre enfocado en la seguridad del cliente ofreciendo un trato profesional y directo que permite ofrecer un servicio de excelente calidad adaptándose a las necesidades actuales de los clientes, reduciendo el coste económico de los servicios que ofrecen.

También disponen de abogados de forma telemática o presencial, e incluso prestando servicio a domicilio dependiendo de las necesidades del cliente si así lo solicita.

¿Y el diseño?

La página web de Certerum Abogados tiene un diseño dinámico y elegante con colores que dan esa sensación profesional que la mayoría busca en un despacho de abogados.

La tipografía es legible y digerible. Tienen un menú con todas las opciones que necesitas en la parte superior de la página, además de una sección de acceso rápido para obtener la información principal del despacho.

Los medios para contactarlos están bien identificados, tienen correo electrónico, números de teléfono, redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn), además de un blog de noticias con lo más reciente en el ámbito legal.

En resumen una web excelente, muy profesional y elegante.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *