Celtius Abogados

Celtius Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Celtius Abogados, un despacho especializado en hombres maltratados por la Ley, ubicado en Madrid, España.

Sobre la página web de Celtius Abogados

Celtius Abogados es un despacho que lucha constantemente por la igualdad ante la Ley indiferentemente del género de la persona afectada. Fue fundado por Yobana Carril, quien es actualmente su titular.

Cuenta con su oficina en Majadahonda, Madrid; pero pueden atenderle en cualquier parte del territorio nacional. En este despacho hacen hasta lo imposible para defender a toda víctima de violencia, ya que, para este despacho, cada quien debe recibir el mismo tipo de protección; al igual que toda persona violenta debe recibir el mismo castigo sin importar su sexo.

En este despacho se tiene la creencia de que actualmente las leyes priorizan e interponen los derechos de la mujer por encima de los hombres. Así que el despacho se ha especializado en la defensa de aquellos hombres y progenitores que hacen frente a situaciones donde sus derechos también se ven afectados, como: estar obligados a ver a sus hijos solo una o dos veces a la semana y más.

En Celtius Abogados atienden a sus clientes ofreciendo un servicio de calidad y la garantía de una completa especialización en asuntos conflictivos de familia. Esto es gracias a su amplia experiencia y conocimientos adquiridos a través de la práctica.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Celtius Abogados es bastante profesional y dinámico, con imágenes e información que destacan bastante bien la especialidad del despacho.

Fácilmente se puede apreciar y entender que el contenido de la web no solo va dirigido a defender a los hombres en posición de víctima, sino también de buscar la igualdad de género en el sistema legal.

En resumen, es una web profesional, muy bien hecha y dinámica.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *