Ceca Magán Abogados

Ceca Magán Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ceca Magán Abogados, un despacho multidisciplinar fundado en el año 1973 con oficinas en Madrid y Barcelona.

Una página web dinámica, innovadora y sumamente atractiva.

¿Qué nos ofrece la página web Ceca Magán Abogados?

Ceca Magán Abogados se fundó en 1973 por el Doctor en Derecho Don Esteban Ceca Magán y desde entonces ha prestado distintos servicios de asesoramiento jurídico. Cubrirán todas tus necesidades como cliente, si tienes algún tipo de inconveniente legal, tanto consultivo como procesal, no dudes en contactarlos.

Equipo

Gracias a los procesos de selección que implementa Ceca Magán Abogados es que cuentan con profesionales de calidad. En la actualidad el equipo está conformado por más de 60 profesionales, altamente cualificados y con experiencia comprobable.

Disponen de una estructura departamental, lo que les permite asignar equipos de trabajo a cada uno de sus clientes, de este modo podrán defender todas las posibles necesidades jurídicas.

La mejora continua de sus profesionales es un lema del despacho Ceca Magán Abogados.

Podemos conocer a los integrantes del equipo, contamos con resumen curricular, foto y medios de contacto; elementos que fomentan una sensación de tranquilidad y seguridad ante el potencial cliente que vaya a contactarlos, pues confirmarán la enorme vocación por el derecho y la gran capacidad de trabajo que tienen los integrantes.

¿Por qué Ceca Magán Abogados?

  • Porque su prestigio se sustenta por su excelente relación entre calidad y precio, un elemento que indudablemente atrapará la atención de unos cuantos usuarios.
  • Por el trato personalizado y exclusivo que brindan a sus clientes.
  • Por los resultados que han obtenido y por su asesoramiento preventivo en estos últimos 40 años de historia.

Ceca Magán Abogados es un despacho de referencia a nivel nacional en el ámbito de la Asesoría Jurídica a Empresas.

Blog

Si te gusta enterarte de las principales novedades legislativas en los ámbitos del derecho laboral, mercantil, civil, propiedad industrial e intelectual, etc., no te pierdas los comentarios de los abogados especialistas del despacho en su blog.

¿Y el diseño?

Atractivo e innovador, la tipografía que utilizan se lee muy bien, las secciones están muy bien organizadas, la página carga rápido y tenemos los datos de contacto a la mano apenas ingresamos a la web.

Por otra parte, la página está disponible en distintos idiomas, ideal para los potenciales clientes extranjeros y también hacen uso de medios sociales que favorecerán la comunicación directa con los consumidores.

En resumen, una página web dinámica, innovadora, con muy buen marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *