CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre la página web CE Consulting Empresarial, una asesoría de empresas fundada en 1989, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 15.000 clientes y más de 500 profesionales a su disposición.

Sobre la página web CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial es una empresa innovadora en el asesoramiento y abarca tanto a los profesionales como a las empresas; una empresa que se compromete con su trabajo y apuesta por ofrecer constantemente el mejor servicio en las áreas de asesoría fiscal, jurídica, contable y laboral.

En la actualidad CE Consulting Empresarial cuenta con más de 140 asesorías en todo el territorio español, de hecho es una de las principales firmas de consultoría y asesorías de empresa en España. En la sección oficinas podemos ver con facilidad la ubicación de las distintas sedes de la empresa. En cuanto a las oficinas internacionales, gracias a la ambición del Grupo CE es que se han expandido hasta abrir varias asesorías en Asía, América, África y Europa.

¿Y el diseño?

El diseño es atractivo, amigable e innovador. Los colores que utilizan denotan un ambiente de profesionalidad y elegancia. Podemos ver fácilmente los distintos servicios que ofrecen y las áreas de actuación del Grupo CE en la página de inicio; el contenido también está muy bien explicado, lo que lo hace digerible, las secciones están bien ordenadas y la web carga rápido.

Nos invitan a llamarlos gratuitamente o a dejar un mensaje para que la asesoría nos llame, una estrategia que sin duda alguna atrapará la atención de unos cuantos usuarios. Algo muy bueno es que podemos conocer al equipo directivo del Grupo CE, sin embargo no estaría de más contar con el perfil profesional de los directivos, información que permitirá que los usuarios que ingresen al sitio confirmen la profesionalidad y experiencia de los miembros que conforman la asesoría.

El contenido de la página está disponible en varios idiomas (español, inglés, francés y chino) y eso está muy bueno, pues permitirá establecer una comunicación directa con los clientes tanto nacionales como internacionales. A la mano tenemos las redes que maneja la asesoría: facebook, twitter, youtube, linkedin y google +, medios que permitirán establecer y mantener una comunicación alternativa con los consumidores del sector.

En resumen, una página web atractiva e innovadora; si buscas una asesoría de empresas en España, échale un vistazo a CE Consulting Empresarial.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *