Cazorla Abogados

Cazorla Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Cazorla Abogados, un despacho con más de 25 años y una larga trayectoria profesional.

Una página web profesional innovadora, con excelente diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Cazorla Abogados?

Cazorla Abogados es un despacho que formalmente fue creado en el año 2010 como resultado de la integración de varios abogados provenientes de diversas firmas internacionales.

Cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el asesoramiento de las áreas del derecho público, administrativo, contrataciones públicas, urbanismo y expropiaciones. Nos explican muy bien sus distintas áreas prácticas en las que trabajan.

Nos dan grandes detalles sobre los integrantes que conforman el equipo: formación, experiencia, publicaciones, idiomas que manejan, hasta usuario en twitter y cuenta en Linkedin. Esto es sumamente positivo y se los aplaudo, pues fomentan un ambiente de seguridad y confianza. El cliente no tendrá dudas para contactarlos, gracias a que podrá cerciorarse de los profesionales altamente cualificados con los que cuenta el bufete. ¿Quién va a preferir contactar un bufete que figure bajo el anonimato, sobre otro que tenga disponible al público toda su experiencia profesional? Yo no ¿Y tú?

Como si fuera poco, por si nos quedaban dudas sobre contactarlos, contamos con una sección en donde podremos ver el feedback que sus clientes más destacados han dejado.

¿Y el diseño?

Los colores que utilizan denotan una sensación de seguridad, armonía, responsabilidad y elegancia. La pagina carga bastante rápido también; la tipografía es legible, no tendremos problemas durante la lectura, tampoco ocasiona dolores de cabeza porque la información es fácil de entender.

Han integrado al sitio las publicaciones que hacen en su cuenta de twitter, por tanto los usuarios se enteraran fácilmente de los últimos tweets realizados. Por otra parte, tienen a la mano la información de contacto y la web también está disponible en Ingles, lo que facilitara la transmisión de información ante posibles clientes extranjeros.

En resumen, una web innovadora, dinámica, interactiva, con muy buen diseño y marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *