Castellanos & Asociados Abogados

Castellanos & Asociados Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Castellanos & Asociados Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en Cuenca, España.

Sobre la página web de Castellanos & Asociados Abogados

Castellanos & Asociados es un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en la ciudad española de Cuenca, desde allí y desde su creación ofrecen un servicio profesional y de asesoramiento jurídico personalizado a cada uno de sus clientes, ya sean particulares o empresas.

Algo que caracteriza muy bien a este despacho es la empatía que cada uno de sus abogados tiene con el cliente, haciendo su problema parte de ellos y buscando la mejor solución posible, como si fuese para ellos mismos.

Por supuesto, en Castellanos & Asociados saben que es necesario adaptarse a las necesidades y circunstancias de cada persona, y por eso ejercen la abogacía de un modo flexible, pero siempre con pleno cumplimiento de las normas deontológicas que rigen la profesión del Derecho.

Este despacho trabaja con todas las ramas del Derecho para ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

Además, como dato resaltante, Castellanos & Asociados está encargado del Servicio Jurídico de la Asociación de la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil Profesional (ASES-GC), la cual consideran impredecible para ofrecerle servicio a los asociados y ofrecer asesoramiento y novedades sobre lo que ocurre con la Escala en cuestiones de índole jurídica de actualidad.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Castellanos Y Asociados Abogados es dinámico, profesional, pero muy simple.

El menú de inicio casi no ofrece información sobre el despacho además de sus servicios. Pero, de igual manera, se ve profesional y organizado a pesar de la escasa información.

Aun así, es una web sencilla de usar y amigable para cualquier usuario porque la tipografía es legible y digerible. Con tan solo navegar por las opciones del menú encontrará todo lo que necesita saber que no puede ser visualizado en la página principal.

En resumen, una web sencilla, pero muy profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3e07637847267e69 • 2018-01-21 04:04:17 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.