Casasempere Abogados

Casasempere Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Casasempere Abogados, un despacho conformado por abogados especializados en accidentes de tráfico con más de 20 años de experiencia.

Un ejemplo de una página web profesional con excelente marketing, diseño y contenido. Un sitio innovador, dinámico y atractivo.

¿Qué encontramos en la página web Casasempere Abogados?

Una página web que atrapa nuestra atención de forma inmediata, tenemos un video introductorio en donde podremos conocer al despacho y los datos de contacto (teléfono, correo electrónico y redes sociales) a la mano.

Podemos ver que ofrecen un servicio gratuito en donde podrás hablar con un abogado de confianza. Un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día a través de Whatsapp, en donde manejan tanto asuntos en curso como nuevas consultas de potenciales clientes. Un elemento que no está presente en todos los despachos y que hay que aplaudirles.

El despacho Casasempere Abogados fue fundado por José Miguel Casasempere Valls, un abogado que tiene más de 18 años de experiencia y un bagaje profesional de más de 1.000 casos de Derecho Civil y Penal. El despacho pondrá a tu alcance un profesional especializado para que te dé una segunda opinión sobre cómo manejar tu situación de conflicto y si es necesario, te ofrecerá la solución más idónea y menos costosa a tus problemas.

Con Casasempere Abogados no tendrás sorpresas en el precio, si aún no sabes si contactarlos, échale un vistazo a los testimonios de sus clientes haciendo click aquí.

¿Y el diseño?

Una página web bastante atractiva, dinámica e innovadora que aprovecha muy bien lo que ofrecen las nuevas tecnologías. La tipografía se puede leer sin ningún tipo de problema, los colores que utilizan son bastante agradables y atractivos, las secciones están muy bien organizadas y la información es muy digerible. Hablarán tu idioma y pensarán como tú, no habrá ningún tipo de barrerá para entender la información.

El despacho utiliza Facebook y Twitter, medios que van a favorecer la comunicación directa con los consumidores y clientes.

En resumen, una página web con excelente marketing, diseño y contenido. Si buscas un despacho en accidentes de tráfico, échale un vistazo a Casasempere Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *