Casals Abogados

Casals Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablamos de la web Casals Abogados, otro ejemplar de como el diseño y el marketing pueden existir en las páginas webs españolas, y el cómo son capaces de generar un alto impacto en los servicios profesionales del área de derecho.

 

¿Qué contenidos nos ofrece la página?

De una forma muy bien ordenada nos brinda respuesta a las principales dudas que nos pueden venir a la mente como posibles clientes. Y de forma casi inmediata puedes notar que el bufete trabaja con diversas áreas del derecho, mercantil, civil, fiscal, procesal, etc., sin embargo en su inicio hacen un gran énfasis en el sector energético, deportivo y de nuevas tecnología.

Esta web en definitiva logra su propósito, atraen al posible cliente, tienen un muy buen inicio. Colores bastantes amigables. Cuentan con una muy buena presentación del equipo, incluyen la titulación obtenida, cursos, especialización e idiomas de los miembros del equipo, así como contactos directos de email. También cuentan con una de las redes sociales más utilizadas en el área profesional, Linkedin, esto te permitirá conocerlos mejor, un punto a su favor, ya que esto indudablemente otorga confianza y seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de contacto.

 

¿Y el diseño?

A mi parecer excelente, con una magnifica elección de colores y tonos, hacen uso del verde y gris, muy buenas combinaciones, realmente atractivo. La información es muy fácil de leer y de entender, es digerible y concreta para el lector, y no cansa para nada la vista.

Hacen uso de sus propias imágenes en la sección de equipo, lo que ayuda siempre y les da otro punto a favor, a diferencia de muchas de las páginas web que hacen uso del anonimato.

Colocar el pequeño logo que hace referencia a sus 25 de años de experiencia, de forma sutil pero presente, en casi todas las secciones es realmente un incentivo adicional para que el cliente se sienta seguro a la hora de contactarlos.

En resumen, originalidad, practicidad y elegancia, todo lo que puedes esperar de una webs recomendada.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *