Caruncho, Tomé & Judel

Caruncho, Tomé & Judel

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Caruncho, Tomé & Judel, un despacho de Abogados y Asesores Fiscales que está conformado por un extenso equipo de profesionales que tienen más de 25 años de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Un ejemplo de una página web profesional con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué encontramos en la página Caruncho Tomé Judel?

Caruncho, Tomé & Judel está compuesto por un grupo de profesionales con amplia trayectoria profesional que podrán brindarte la solución que necesitas para tu caso en particular. Cuentan con el aval de más de 25 años de experiencia en cada una de sus respectivas áreas de especialización.

Las oficinas del despacho puedes encontrarlas en A Coruña, pero gracias a que son socios de HISPAJURIS pueden brindarte sus servicios en toda la geografía española, así que no importa dónde te encuentres, pues cuentan con una amplia cobertura geográfica.

En el blog del despacho Caruncho, Tomé & Judel encontrarás información de calidad muy bien explicada que seguramente te será sumamente útil. Cabe destacar que cuentan con un área exclusiva para clientes, en donde imagino que los clientes podrán mantenerse al día con los avances y situación de sus expedientes de forma rápida y sencilla.

¿Y el diseño?

Podemos ver que han integrado al diseño de la página la barra de twitter, por tanto podrás mantenerte informado de los últimos tweets realizados en dicha red social. Tenemos a la mano el resto de las redes que utilizan, Facebook, Youtube, LinkedIn y Google +, medios que favorecen increíblemente el contacto con los usuarios y consumidores del mercado.

La tipografía que utilizan se puede leer sin ningún tipo de problemas, la información está muy bien organizada y explicada, los colores que utilizan son agradables a la vista, la página es muy fácil de usar y carga rápido. Elementos muy importantes en cualquier diseño web.

En resumen, un diseño dinámico, atractivo e innovador, con muy buen contenido. Si requieres de la ayuda de un despacho de abogados o asesores fiscales, ten presente a Caruncho, Tomé & Judel.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *