Carnicer y Zamora

Carnicer y Zamora

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Carnicer y Zamora, la solución estratégica a tu consulta de carácter Mercantil, legal, Civil, Derecho y Estrategia Digital, administrativo, urbanismo, fiscal y laboral.

Una página web muy bien organizada, limpia y con buen contenido.

¿Qué conseguimos en la página web Carnicer y Zamora?

Podemos leer rápidamente, apenas ingresamos al sitio, que la firma se empeña en defender los principales valores que existen en el Derecho ¿Cuáles? La libertad, la justicia, la independencia y el respeto al secreto profesional, poniéndolos siempre al servicio de cada uno de sus clientes.

De igual modo nos enteramos que los socios fundadores de Carnicer y Zamora son: Carlos Carnicer y Fernando Zamora. CyZ Abogados fue fundada en el año 1994, mediante la unión de los respectivos bufetes de los letrados previamente mencionados.

Objetivo de CyZ Abogados

Ofrecer el mejor asesoramiento posible en cada una de las áreas del Derecho. Para poder alcanzar dicho objetivo, incorporan al equipo los materiales y elementos más innovadores…Integran la competencia profesional de cada uno de los miembros que forman parte del Despacho, en conjunto con las posibilidades que facilitan los medios más actuales, en un ambiente funcional y moderno.

Equipo

El equipo está integrado por 13 abogados y 4 secretarias en administración.  Sus áreas de trabajo abarcan tanto a empresas como particulares.

Si te gustaría conocerlos a cada uno de ellos, no te preocupes que en la sección Abogados podrás hacerlo. Te aseguramos que cuando leas el currículo de cada uno de los abogados que forman parte del despacho, no te quedara duda alguna sobre si contactarlos o no, cuentan con una larga trayectoria profesional que aseguraran el mejor asesoramiento que puedas necesitar para tu asunto.

¿Y el diseño?

Sencillo pero bastante bueno, no está lleno de información que lo único que hace a veces es darnos dolores de cabeza. La tipografía es legible y las secciones están muy bien divididas también.

Tenemos en el inicio los datos de contacto para realizar la primera línea de comunicación con la firma, así como la barra de twitter con los últimos tweets que han realizado en su cuenta; Con este medio nos enteraremos rápidamente de las últimas publicaciones realizadas sin tener que salir del sitio.

También cabe mencionar el impacto positivo que trae consigo el uso de esta red social, y es que favorece la comunicación directa entre cada uno de los posibles consumidores….

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *