Carlos Castell Abogados

Carlos Castell Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Carlos Castell Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Palma de Mallorca.

Sobre la página web Carlos Castell Abogados

Carlos Castell es un despacho de abogados que ofrece soluciones jurídicas en cualquier rama del Derecho, de una manera rápida, eficaz y económica, sin duda alguna, un aspecto que de alguna forma u otra atrapara la atención de unos cuantos usuarios que ingresen al sitio. Y es que creen que los honorarios son asequibles para la mayoría de los ciudadanos, hasta el punto de ofrecer facilidades de pago y reducciones en sus minutas.

El despacho tiene el apoyo y además la colaboración de otros abogados, lo que le permite aunar esfuerzos hasta el punto de defender a los clientes con el mayor éxito posible. El área de actuación del despacho incluye tanto a particulares como empresas.

Carlos Castell Abogados se especializa en el asesoramiento y en la defensa jurídica en todas las ramas posibles del Derecho, así que si buscas un abogado en Palma de Mallorca, en la capacidad de ofrecerte asistencia jurídica en cualquier problema que puedas tener, echa un vistazo a este despacho. También colaboran otros profesionales del derecho, como gestores, procuradores y expertos fiscalitas, así como profesionales de otros ámbitos (detectives, médicos, psicólogos, peritos, etc.).

¿Y el diseño?

El diseño es amigable y carga bastante rápido, las secciones están bien organizadas y no están repletas de información, la tipografía se puede leer sin problemas y el contenido es digerible. No estaría de más que pudiéramos conocer al equipo y que contáramos con el perfil profesional de los integrantes, pues esta información haría que el usuario que ingrese a la web se sienta en confianza, al comprobar la calidad profesional del despacho.

Apenas ingresamos a la página vemos rápidamente los servicios que ofrece el despacho. No tenemos la dirección de la firma en la página de inicio, pero si un número de urgencia. El contenido de la web está también disponible en inglés, lo que fomentará la comunicación con los clientes extranjeros.

En resumen, una página con un diseño sencillo pero bueno. Si buscas un despacho de abogados multidisciplinario en Palma, echa un vistazo a Carlos Castell.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *