Cárdenas Abogados

Cárdenas Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Cárdenas Abogados. Un despacho de treinta y seis años de experiencia en Málaga, a nivel nacional.

Un ejemplo de como el diseño y marketing si puede implementarse en las webs españolas relacionadas a servicios profesionales.

¿Qué contenido nos ofrece la página?

Desde que entras a Cardenas Abogados te das cuenta de forma inmediata cuales son las áreas de especialización que tienen. ¿Has sufrido algún accidente de tráfico? ¿Deseas plantear una consulta sobre familia o arrendamientos? Pues es la web indicada para esto.

Tienen una lista bien estructurada de los servicios y productos que los usuarios encontraran en Cárdenas Abogados.

¿Te gustaría saber quiénes conforman el bufete?

Podrás hacerlo fácilmente, en la sección Quienes Somos, eso es en definitiva un punto a su favor. ¿Por qué? Es que hace poco estaba en una web de servicios profesionales, que me había llamado mucho la atención por su diseño y estilo. Y, ¿Sabes que me hizo salir de ella? Que no encontré información referente sobre los miembros que conforman al equipo del trabajo, por ningún lado.

Y es que a los usuarios y clientes les da mayor confianza y seguridad el saber a quienes tendrán en frente cuando vayan a hacer el contacto persona a persona.

¿Los recomendaría?

Vamos, sus 36 años de experiencias son un gran aval ¿o no? Yo lo hiciera, ¿por qué no?

¿Y el diseño?

¿Para mi gusto? Está bien. Las tonalidades y colores están bien seleccionados, la letra es legible, por tanto no tendrás problemas al realizar cualquier tipo de lectura en esta web.

La interface es bien rápida y sencilla.

Tienes a la mano su Facebook, twitter, Google plus, además de la dirección y número de móvil de contacto, ¿Qué se espera de cualquier página? Que los usuarios tengan un fácil acceso a esta información, y esta lo hace muy bien.

En resumen, una web práctica que no te puedes perder.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *