Carbray

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Carbray, un despacho de abogados multidisciplinar de España.

Sobre la página web de Carbray

Encontramos que Carbray es una firma que nace en el año 2007 a manos de Damián Carmona (socio fundador), con el objetivo de ofrecer un servicio superior en muchas de las grandes empresas multinacionales con el foco en el cliente y los beneficios de un trato cercano y personalizado.

Esta firma tiene sus principales oficinas en Alicante, Madrid, Málaga y Barcelona, España. Pero gracias a su equipo multilingüe ofrecen servicios más allá de las barreras fronterizas sin ningún impedimento.

Los abogados de Carbray cuentan con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico que va en constante evolución, acorde siempre a los nuevos tiempos, normativas y tecnologías.

Además, se especializan en diversas áreas del Derecho y orientan tanto a empresas como a particulares residentes y no residentes. Son expertos en temas corporativos, inmobiliario, fiscal y tributario, divorcios, herencias, litigios y procesos de extranjería en España.

Esta firma se caracteriza por su trato muy personalizado al cliente, caracterizado por la calidad de los servicios, la cercanía, transparencia y franqueza de los profesionales de Carbray que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Carbray es sumamente profesional y dinámico.

Si estabas buscando la definición de diseño y marketing, sin duda puedes encontrarlo aquí. Te sentirás cómodo y bien atendido nada más con entrar a la web.

Es elegante, tiene fotografías profesionales, el colorido combina muy bien con las imágenes, la tipografía es legible y digerible. Tiene todo lo que una página de un despacho podría desear.

En resumen, es una web elegante, profesional y dinámica, sumamente envidiable para cualquier otro despacho que la admire.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3