Capdevila Abogados

Capdevila Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Capdevila Abogados, una firma de abogados y asesores de empresas, ubicada en Córdoba.

Sobre la página web de Capdevila Abogados

Esta firma de abogados y asesores de empresas cuenta con más de 25 años de experiencia en la ciudad de Córdoba.

Es un despacho bastante conocido en la zona y todo gracias a su servicio de excelencia en el asesoramiento y defensa de los intereses tanto de particulares como de profesionales en las diversas áreas del Derecho.

Capdevila Abogados está compuesto por abogados profesionales altamente cualificados en la práctica de áreas específicas del Derecho, lo que permite ofrecer una atención integral y especializada a sus clientes y a empresas de acuerdo a sus necesidades.

Dichos profesionales pertenecientes al despacho, mantienen una formación debidamente actualizada, la cual está en constante desarrollo. Esto gracias a los socios del despacho, que les permiten actualizar sus conocimientos de forma continúa, acudiendo a ponencias, congresos, cursos, colaborando en universidades y editando publicaciones y revistas.

Su socio principal es el equipo de profesionales de “AGECO Asesores” quienes apuestan por la calidad y la excelencia profesional especializándose en el asesoramiento y gestión de profesionales y PYMES, encargándose de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia Laboral, Tributaria, Contable y Mercantil.

Además, Capdevila Abogados, al tratarse de un bufete de tamaño medio, puede mantener una relación directa y personalizada con sus clientes, siempre tomando en cuenta sus necesidades, opiniones y manteniéndolos informados del estado de su caso.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Capdevila Abogados es bastante simple, minimalista y profesional. Sin contenido excesivo y con una tipografía bastante legible.

Se puede encontrar toda la información referente a la web en su pequeño menú de tres secciones: “Quiénes somos” para información del despacho; “Servicios” para información de los servicios que ofrecen; y “Contacto y localización” con todos los medios de comunicación que tiene el despacho.

En resumen, es una web bastante sencilla, sin complicación alguna, pero de igual manera profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *