Cánovas Abogados

Cánovas Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Cánovas Abogados, una firma de abogados profesionales ubicada en Sabadell, Barcelona.

Sobre la página web de Cánovas Abogados

Esta firma ubicada en Sabadell ofrece asesoramiento personalizado en materia Legal y Tributaria tanto a empresas y profesionales, como a particulares.

Cada uno de los miembros de este despacho aportan todos los conocimientos y las habilidades necesarias que permitirán responder de forma segura, eficaz y rápida a las demandas de sus clientes.

Ese servicio personalizado de calidad tiene una amplia cobertura en las diferentes áreas del Derecho, lo que permite satisfacer las necesidades jurídicas, dar una respuesta integral y crear un vínculo sólido de confianza con cada cliente.

Las áreas de actuación en las que se desempeñan y permiten ofrecer un servicio más completo son:

Derecho civil, derecho mercantil, derecho fiscal, derecho laboral, derecho procesal, sucesiones, herencias, separaciones y divorcios, custodias, reclamación de legítimas, indemnizaciones y mucho más.

Además, también ofrecen asesoramiento Legal a los socios y emprendedores que deseen constituir una Sociedad, así como en materia de contratación mercantil. De igual manera ofrecen un asesoramiento Fiscal y Planificación Fiscal dirigido a empresas y particulares.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Cánovas Abogados es bastante profesional, minimalista, sencillo, sin contenido exagerado y con un tono naranja agradable a la vista.

La interfaz de la web es bastante dinámica gracias a que no tiene contenido en exceso, pero la información que posee es completa e interesante.

En la web no solo hablan del despacho y de los servicios que ofrecen, sino que también tienen un blog de actualidad jurídica con información pertinente en el mundo del Derecho que se actualiza constantemente.

Además, se pueden visualizar fácilmente los medios de contacto, dirección física, números de teléfonos, correo electrónico, redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, Google+) y por supuesto la opción de poner el contenido de la web en español o en catalán.

En resumen, es una web sencilla, profesional, de contenido concreto y muy estética.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *