Campo & Carrasco

Campo & Carrasco

Hoy en Blogs de Derecho habláremos sobre Campo & Carrasco, un bufete de abogados multidisciplinares fundado en el año 1990 que puedes encontrar en Sevilla.

Un buen ejemplo de marketing y diseño

 

¿Qué contenido encontramos en la página Campo & Carrasco?

Encontramos abogados especialistas en el área del derecho administrativo, civil, penal y sanitario. Hasta son expertos en tecnología y seguridad de la información y comunicación, te podrán asesorar en materia de telecomunicaciones, e-commerce, y mucho más.

Te ofrecen toda tipo de servicios jurídicos. ¿Necesitas un representante legal y asesor jurídico? En Campo & Carrasco podrán satisfacer tu necesidad. ¿Qué los avala? Sus 25 años de experiencia y su amplia trayectoria los hacen ser la elección más indicada. Y es que también cuentas con un breve resumen curricular, el cual incluye e-mail de contacto, de cada uno de los socios fundadores y abogados.

Y para aquellos que les gustaría trabajar con este despacho como becarios, podrán enviar fácilmente su currículum para que te tengan en cuenta durante su próximo proceso de selección.

Trabajan tanto con empresas como particulares. Su trato es directo y personalizado, hasta podrás financiar tu pago tranquilamente. ¿Te encuentras en una emergencia? No dejes de llamarlos a su número de teléfono que ofrecen para casos de urgencia.

¿Y qué sobre su blog? No podemos olvidarnos de algo tan importante como esto. En definitiva es bien informativo, podrás aprender temas y asuntos relacionados al área jurídica. No dejes de seguirlos a través de Facebook y Twitter.

¿Y el diseño?

A mi parecer muy bien hecho, es bien dinámico e interactivo. Para nada tedioso ni aburrido. La web carga bastante rápido también.

Podrás leer las últimas publicaciones de su blog, Facebook y twitter sin ningún tipo de problema, a solo un click, fácil y rápido. Tienes todo a la mano en la sección inicio. Sus imágenes hacen su trabajo, captar la atención del lector.

En resumen, buen estilo y diseño.

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *