Calixto Escariz Abogados

Calixto Escariz Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Calixto Escariz Abogados, un despacho de abogados especializado en Derecho Administrativo; fue fundado en el año 1996 y hoy en día cuenta con cobertura geográfica en Galicia, Castilla – León y Madrid.

Sobre la página web Calixto Escariz Abogados

El despacho Calixto Escariz Abogados es una firma de servicios legales, con 20 años de experiencia en el sector y un equipo de abogados especializados en Derecho Administrativo. En cuanto a la cobertura geográfica, tienen sedes en Galicia, Castilla  –  León y Madrid.

En la página principal vemos las distintas áreas en las que trabaja el equipo, así que rápidamente sabremos si es o no el tipo de ayuda que buscamos. Publican unas cifras que seguramente llamarán la atención de unos cuantos usuarios, y es que tienen más de 7600 clientes satisfechos y más de 1200 asuntos gestionados al año.

El equipo está conformado por un equipo de profesionales jurídicos, con amplia y reconocida experiencia en el sector. Algo muy bueno es que tenemos nombres y fotos de perfil del equipo humano de Calixto Escariz Aboados, sin embargo, no estaría de más tener a la  mano el perfil profesional de cada uno de los miembros. Esto le daría mayor confianza al potencial cliente que ingrese al sitio.

¿Y el diseño?

Apenas ingresamos a la página web tenemos los datos de contacto a la mano y las distintas redes sociales que utiliza el despacho; medios que permitirán que el equipo establezca una vía rápida y alternativa de comunicación con los clientes y consumidores del sector. Tienen un blog en el que encontrarás contenido muy bien explicado relacionado con distintas áreas del Derecho.

En términos generales, la página cuenta con muy buen diseño; la tipografía es legible, los colores e imágenes que utilizan son atractivos; la página carga rápido y las secciones están muy bien ordenadas también.

Si buscas un despacho de abogados en Galicia, Castilla – León y Madrid, echa un vistazo a Calixto Escariz Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *