Calderon Garcia Moreno

Calderon Garcia Moreno

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Calderon Garcia Moreno, un despacho de abogados fundado en el año 1974, brinda asesoría Fiscal y Jurídica en todas las ramas del Derecho, pero haciendo especial énfasis en Responsabilidad Civil, Contratación, Seguro y Accidentes.

Una página web con muy buen diseño y contenido.

¿Qué encontramos en la página Calderon Garcia Moreno?

Calderon Garcia Moreno es un despacho que tuvo inicio en el año 1974 en Bilbao y desde entonces se ha enfocado en una metodología de trabajo fundamentada en una preparación jurídica exhaustiva y en un sistema de comunicación e información con el cliente de forma constante.

El equipo está conformado por un equipo de abogados competentes y altamente preparados, con la capacidad de brindarte un servicio de alta de calidad, resolutivo y moderno en cada una de las ramas del derecho.

Ya son muchos los particulares y empresas importantes de distintos sectores (Biotecnología, Construcción, entre otras) que le han brindado su confianza al despacho, ¿qué esperas tu para hacerlo? Cuenta con el aval de tener más de 40 años de trayectoria profesional.

Por otra parte, podemos ver que el despacho aprovecha al máximo las nuevas tecnologías y es que tienen un área para clientes que le permitirá a cada uno de sus clientes tener un seguimiento directo de sus asuntos encomendados durante las 24 horas del día, de manera rápida, sencilla y por supuesto ¡segura!

Tambíen, conocemos las caras, nombres y datos de contacto de los profesionales del despacho, un aspecto que va a fomentar un ambiente de seguridad y confianza.  Y gracias a que pertenecen a HISPAJURIS las empresas clientes del despacho tendrán más cerca un abogado de confianza en ciudades alejadas del área de actuación.  Así que no importa dónde te encuentres, pues sus servicios multidisciplinares están presentes en toda España.

¿Y el diseño?

La verdad es que el diseño es bastante limpio y atractivo, todo está en orden, las secciones y la información está muy bien organizada, la tipografía se puede leer sin ningún problema, la página carga rápido y tenemos la información de contacto (teléfono, correo electrónico y ubicación) disponible desde que ingresamos al sitio.

Es un despacho que aprovecha lo que las nuevas tecnologías tiene para ofrecer y esto lo podemos ver a través del área cliente. Los colores que utilizan denotan una sensación de responsabilidad y seguridad.

En resumen, una página con muy buen contenido y diseño. Si requieres de algún tipo de asesoría fiscal y jurídica en alguna de las ramas del Derecho, en Calderon Garcia Moreno podrán ayudarte con eso y mucho más.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *