Calderón Corredera

Calderón Corredera

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre la página web Calderón Corredera, un despacho de abogados fundado en el año 1983 con sede en Madrid; hoy en día están especializados en el asesoramiento a la empresa, Derecho deportivo y Derecho de Seguros.

Sobre la página web Calderón Corredera

Calderón Corredera Abogados cuenta con una extensa experiencia en áreas del Asesoramiento a la empresa, Derecho Deportivo y Derecho de Seguros. Se caracterizan por ejercer la Abogacía Preventiva y por priorizar la resolución de conflictos de forma extrajudicial.

Luis Alberto Pérez – Calderón y Pérez es el socio fundador de la firma, un profesional con más de 30 años de ejercicio en la abogacía y asesoramiento a distintas entidades mercantiles. Algo muy bueno es que podemos conocer a los integrantes del despacho, sin duda alguna información que denota un ambiente de confianza, esto gracias a que comprobaremos la calidad y experiencia de los miembros.

Tienen un blog en el que comparten entradas de distintas temáticas (derecho internacional, deportivo, de seguros, etc.)  y el cual cuenta con contenido muy bien explicado también.

¿Y el diseño?

La página web es amigable y carga bastante rápido. Tenemos las secciones muy bien ordenadas y el contenido muy bien explicado. La tipografía se lee sin problemas y podemos ver rápidamente las redes sociales que utiliza el despacho, medios que permitirán establecer una nueva vía de comunicación con los consumidores del mercado.

Cabe mencionar que aprovechan los recursos que hoy en día brindan las nuevas tecnologías, esto se puede observar gracias al área clientes que tienen en la página web. Una sección que permitirá que los clientes del despacho realicen un seguimiento online de su expediente de manera rápida y fácil.

Los datos de contacto (móvil y correo) están a la vista, información que no debería de faltar en ninguna página web que ofrezca servicios profesionales.

En resumen, si buscas un despacho que ofrezca servicios jurídicos integrales en Madrid, echa un vistazo a Calderón-Corredera.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *