Bufete Rosales

Bufete Rosales

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bufete Rosales, un despacho de abogados con sede en Madrid. Se especializan en las áreas de Derecho Mercantil, Civil, Laboral, Concursal y Penal – Económico; más de 30 años de experiencia y una suma superior a 15.000 casos resueltos los avalan.

 Sobre la página web Bufete Rosales

Lo primero que vemos al entrar a la página web es que tienen más de 30 años de ejercicio profesional y eso está muy bueno, de hecho cuentan con más de 15.000 casos resueltos y más de 8.500 sentencias ganadas; estas cifras definitivamente van a atrapar la atención de unos cuantos usuarios.

El despacho cuenta con más de 60 profesionales cualificados en distintas áreas del Derecho. Y es el trato personalizado, sumado al servicio de calidad, riguroso y profesional que brindan, lo que les ha permitido obtener éxito a lo largo de todo este tiempo. Algo muy bueno es que podemos conocer al equipo humano: tenemos sus nombres, fotos de perfil y estudios realizados.

Sería bueno que incluyeran el perfil profesional completo de cada uno de los integrantes, le sumaría mucho más puntos a la página y fomentaría un mayor ambiente de seguridad y confianza. Adicionalmente, vemos que podemos solicitar una cita y que la primera consulta es gratuita. ¿Quién no se sentirá atraído por una oferta como esta?

¿Y el diseño?

No hay que buscar por muchas partes para saber que están presentes en varias redes sociales, hasta Whatsapp utilizan, medios que permiten establecer una vía rápida y alternativa de comunicación con los clientes y potenciales consumidores del sector. Hasta podemos consultar las últimas entrevistas que ha tenido el despacho en la radio, tv y prensa.

La tipografía que utilizan se puede leer sin problemas, el contenido es sumamente digerible y las secciones están muy bien organizadas también. Los colores que utilizan son agradables a la vista y la página carga rápido; otro elemento muy importante es que tenemos los datos de contacto a la mano, información que no debería de faltar en ninguna página web que brinde servicios profesionales.

En resumen, una página web innovadora, dinámica y con muy buen diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *