Bufete Jurídico Jover

Bufete Jurídico Jover

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos del Bufete Jurídico Jover, especializados principalmente en el Derecho Laboral, otro buen ejemplo de la implementación de medios tecnológicos, diseño y el marketing.

 

Una página bien estructurada y útil para el lector.

 

¿Qué encontramos en la web Bufete Jurídico Jover?

Esta web en definitiva logra su propósito, atraen al cliente, cuentan con una buena presentación. Nos muestran a los integrantes del bufete a través de distintas fotos en el inicio de la página, y es que como no nos basta con las fotos, cuando vamos a conocerlos mejor, encontramos un video disponible. En donde contamos con un socio que nos explica el objetivo, mientras conocemos a los demás mediante imágenes interactivas, puntos a su favor a la hora de hacer una elección, ya que esto indudablemente genera confianza y seguridad, aunque carecen de información detallada sobre los miembros del equipo.

Hacen énfasis en que cuentan con la supervisión, en todos los casos, de un abogado senior con más de 10 años de experiencia, otro punto más a favor de ellos.

Señalan que pueden atender por todo el territorio nacional, por tanto no existe limitante de cobertura para los clientes a la hora de querer realizar un contacto, disponen además de su número de teléfono y correo electrónico para el público.

En la sección Publicación y Blog, encontrarás respuesta de forma inmediata a las principales dudas que te puedan venir a la mente, sus respuestas son concretas, sencillas y coherentes. No te cansarás de leer la información. Han diseñado una revista jurídica empresarial, enfocada en la discapacidad y la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad, un tema que a veces olvidamos que es de suma importancia y que no todos tocan.

 

¿Y el diseño?

Clásico pero bueno. Hacen uso de colores que nunca pasan de moda, el blanco y negro, una buena combinación neutra que no hará que pierdas el interés. La interface es sencilla y la información es fácil de leer y de entender, no te hablan de más.

Han diseñado un sistema de consulta online que a mi parecer es muy práctico, con plazos de respuesta rápidos. Una estupenda idea en definitiva.

En resumen, sencilla, fácil de usar y concreta.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *