Bufete Génova

Bufete Génova

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bufete Génova, un despacho de abogados en Sevilla con profundo conocimiento del Derecho y más de 30 años de experiencia profesional.

Sobre la página web Bufete Génova

Este despacho fue fundado en el año 2.000 por abogados con más de 30 años de experiencia. Su dilatada experiencia sumada al profundo conocimiento del mundo jurídico les otorga una enorme solvencia y garantía de satisfacción para el usuario.

El Bufete Génova está integrado por un equipo de abogados con una gran reputación y años de experiencia; apuestan en brindar un trato personalizado, puntual y permanente, lo que les permite crear un vinculo especial con los clientes.

Algo muy bueno es que podemos conocer al equipo humano de la firma Génova, tenemos fotos de perfil y breve descripción profesional, hasta contamos con el currículo detallado de ciertos miembros; información que le dará mayor seguridad y confianza al potencial cliente que ingrese al sitio….

El profundo conocimiento del Derecho, el respeto a las normas deontológicas y éticas, sumado a los más de 30 años de experiencia en el ámbito jurídico, ha hecho que el despacho se consolide como uno de los bufetes de abogados más prestigiosos en Andalucía.

¿Y el diseño?

El diseño es amigable y la página carga bastante rápido también. Los colores e imágenes que utilizan son agradables a la vista y atrapan nuestra atención. La tonalidad azul de la web denota un ambiente de profesionalidad y responsabilidad. La tipografía se lee sin problemas, las secciones están muy bien ordenadas y el contenido de la web es digerible, elementos muy importantes.

Tenemos la información de contacto en la página principal (teléfono, correo y dirección), información que no debería de faltar. También vemos que el despacho tiene presencia en Facebook, LinkedIn y Twitter, medios que permitirán que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con los usuarios del sector. Por último, si te gusta leer noticias de interés legal, no te pierdas la sección de Publicaciones.

En resumen, un diseño amigable; si buscas un despacho de abogados multidisciplinar en Sevilla, echa un vistazo a la firma Génova.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *