Bufete Frau

Bufete Frau

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bufete Frau, un bufete de abogados en Ibiza y Mallorca con más de 20 años de experiencia, especialistas en Derecho Inmobiliario.

Sobre la página web Bufete Frau

Una de las primeras cosas que vemos al ingresar a la web es que la firma cuenta con abogados con más de 20 años de experiencia; sin duda alguna, un elemento que brindará confianza y seguridad al potencial cliente que ingrese al sitio.

Contamos con un video interactivo al inicio de la página web, un video que nos permite conocer un poco al Bufete Frau. La firma lidera un conjunto de profesionales sumamente cualificados para ejercer su actividad profesional; el bufete se especializa en inversiones extranjeras en España y cuenta con acreditada experiencia en temas mercantiles, fiscales, civiles y laborales.

Tienen el aval de una cartera de clientes tanto nacionales como internacionales en el ámbito empresarial y privado. No estaría de más que contaran con una sección en donde pudiéramos conocer a los integrantes de la firma y tener a la mano el perfil profesional de cada uno de ellos; un elemento que permitirá que el potencial usuario se sienta en confianza.

¿Y el diseño?

La página carga bastante rápida y atrapa nuestra atención desde que ingresamos a ella. La tipografía se puede leer muy bien y las secciones están bien organizadas también.

Tenemos los datos de contacto a la mano, información que no debería de faltar en ninguna web que brinde servicios profesionales. Las imágenes y colores que utilizan son agradables a la vista y el contenido de la web está disponible en varios idiomas, lo que fomentará la comunicación con los clientes tanto nacionales como internacionales.

En resumen, una página atractiva con muy buen diseño. Si buscas un despacho de Abogados en Ibiza o Mallorca, ya sabes que puedes echar un vistazo al Bufete Frau.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *