Bufete Escura

Bufete Escura

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bufete Escura, un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en Barcelona, con presencia y prestigio desde el año 1905.

Un ejemplo de una página web profesional con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Bufete Escura?

Bufete Escura apuesta por un servicio basado en el cliente, acompañado siempre de los niveles éticos y de calidad más altos . Cuentan con una extensa trayectoria profesional, que les ha permitido convertirse en lo que son hoy en día: Un despacho de Abogados de referencia de distintas asociaciones empresariales.


Best Lawyers, una prestigiosa guía de abogados de EE.UU, distinguió a los abogados de Bufete Escura.

Si ya un número importante de empresas globales han confiado en el despacho para la supervisión y asesoramiento de sus filiales, ¿qué esperas tú para hacerlo? El método de trabajo, sus actuaciones y los procedimientos que implementan en su día a día es lo que ha permitido que Bufete Escura sea distinguido por las principales guías jurídicas a nivel internacional.

Profesionales Bufete Escura

Podemos conocer a los integrantes que conforman el equipo de Bufete Escura; un elemento que de alguna forma u otra va a fomentar un ambiente de seguridad y confianza a la hora de que el potencial cliente realice el primer contacto.

¿Y el diseño?

Una página web atractiva, dinámica e innovadora, con muy buen marketing, diseño y contenido. Podemos ver que cuentan con una Zona de usuarios en su web, para el seguimiento online de expedientes.

Los colores que utilizan denotan una sensación de responsabilidad y seguridad; La tipografía se lee sin ningún tipo de problemas, la página carga bastante rápido y las secciones están muy bien divididas y organizadas.

El diseño de la página está disponible en distintos idiomas, un elemento que indudablemente va a favorecer la comunicación con los potenciales clientes del extranjero. Podemos ver que utilizan distintas redes sociales: Facebook, Youtube, LinkedIn, Google + y Twitter; Medios que favorecen increíblemente la comunicación con los consumidores.

En resumen, si requieres el apoyo de un profesional del Derecho, échale un ojo a Bufete Escura; Un despacho de abogados con gran prestigio en Barcelona.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *