Bufete de Damas

Bufete de Damas

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bufete de Damas, un esplendido ejemplo de una web con excelente diseño, marketing y contenido.

Se trata de un despacho de abogados ubicado en Málaga, ¿estás creando tu página web, y quieres buscar un ejemplo a seguir? Pues, has encontrado un magnifico sitio.

¿Qué contenido tenemos disponible en Bufete de Damas?

Podemos ver de forma muy dinámica e interactiva, a través de imágenes que atrapan la atención del cliente, que trabajan con accidentes de tráfico, divorcios, separaciones, y malos tratos y violencia de género, todo esto incluyendo siempre una primera consulta gratuita. ¿Gratis? Si, así es. Esto de alguna forma u otra tiene que atrapar la atención, y es que es una muy buena forma de atraer al cliente a que haga un primer contacto ¿o no?

Luego, inmediatamente podemos ver que es un despacho de abogados especializados en herencia y derecho civil, disponible las 24 horas al día, para el servicio del cliente. Otro punto más a su favor.

Ofrecen una lista bastante estructurada de sus servicios disponibles. Explican muy bien cada una de sus áreas, y como si fuera poco, terminan comentando que tienen facilidades de pago, vamos, ¿Quién no compraría un servicio como este?

¿Los recomendaría?

Si a mí me preguntaran, yo diría que si ¿Por qué? Pues, porque es un despacho que fue fundado en el año 1990, que cuenta con un equipo de abogados que tienen una amplia trayectoria y experiencia que superan los 10 años.

Pueden atenderte a través de su servicio online, o de forma tradicional, en una de las primeras consultas gratuitas. Podrás conocer la viabilidad y las posibilidades de tu caso. Ya antes había comentado que ofrecen facilidades de pagos ¿no? Además de esto, en algunos casos como accidentes de tráfico, indemnizaciones, etc. no tendrás que pagar nada hasta que no cobres.

¿Y el diseño?

Excelente, interactivo, dinámico, con excelentes estrategias de marketing. Desde que entras a la página, tienes números de teléfono por todas partes. Atrapan muy bien la atención del lector hacia ciertos puntos específicos.

La tipografía es legible, la redacción fácil de entender, con eso no hay ningún tipo de problema. Hasta cuentas con las últimas noticias del twitter. ¿Lo más importante de todo? La pagina carga súper rápido.

En resumen, un excelente ejemplo de una web con estilo y marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *