Bufete Corzo Fernández

Bufete Corzo Fernández

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre el Bufete Corzo Fernández, un despacho profesional ubicado en Sevilla.

Sobre la página web de Bufete Corzo Fernández

El Bufete Corzo Fernández es una Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable que presta servicios profesionales de calidad a Empresas-Autónomos y particulares.

Su sede principal se encuentra ubicada en Sevilla, pero prestan servicios a nivel nacional en toda la provincia española.

Cuentan con un equipo de abogados profesionales, economistas, graduados sociales, expertos laborales, traductores, y técnicos en diferentes áreas de gestión que vigilarán que se cumpla la normativa del despacho en cada momento. Además cuentan con una Agencia de Detectives a nivel nacional e internacional.

En el Bufete Corzo Fernández son abogados multidisciplinares con amplia experiencia en materia Administrativa, Civil, Familiar y Penal. Al igual que ofrecen asesoría integral en el ámbito jurídico, fiscal, laboral y contable.

En este despacho saben identificar los conflictos que pueda presentar su cliente, aplicar las técnicas para su resolución de manera rápida y eficaz; siempre manteniendo un nivel profesional y de confidencialidad con el usuario

Además, se adaptan a las nuevas tecnologías, aplicándolas a la prestación de servicios jurídicos, poniendo a disposición de Empresas-Autónomos y particulares eficaces medios técnicos que faciliten la relación cliente-abogado, siempre bajo los mejores estándares de seguridad en las comunicaciones.

Para ello, utilizan un sistema de consultas vía internet utilizando Skype, Correo electrónico, números de teléfono o consultas a domicilio, donde la primera será completamente gratis.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web del Bufete Corzo Fernández es dinámico, con imágenes profesionales que identifican todos sus servicios, al igual que una tipografía legible y digerible que no se vuelve tediosa.

Sus medios de contacto se encuentran completamente visibles, números de teléfono, correo electrónico, dirección física, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Line, Linkedin y Google+). Además de ofrecer un acceso personalizado para clientes con otras opciones.

En resumen es una web completa y dinámica que ofrece servicios profesionales.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *