Bufete Buades

Bufete Buades

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bufete Buades. ¿Quieres visitar una página web con un buen diseño y estilo? No dejes de perderte esta.

Un bufete de abogados creado en el año 1979, con sede en Palma de Mallorca, que cuenta con expertos capaces de brindarte un asesoramiento integral de calidad.

Qué nos ofrece la página Bufete Buades?

En el Bufete Buades encuentras abogados multidisciplinares sumamente cualificados y con una gran experiencia práctica. Ofrecen un servicio global, y es que gracias a que varios de sus abogados ejercen la docencia universitaria, cuentan con una constante actualización de conocimientos en temas jurídicos. Además de que incorporan herramientas de las nuevas tecnologías, lo que optimiza la gestión de la relación con sus clientes. ¿Como? con sistemas de seguimientos y Apps informáticas específicas.

El equipo de abogados también involucra a profesionales economistas, auditores y asesores fiscales. ¿Con qué finalidad? Pues para garantizar que el cliente tenga un servicio integral de calidad.

¿Te gustaría conocer el equipo? Bien, podrás hacerlo fácilmente en la sección de profesionales. ¿Por qué digo que fácilmente? Porque cuentas con un filtro según sus especialidades, para que veas a los abogados especialistas por el área de tu interés.

Disponen de un currículum bien completo de cada uno de sus miembros, que incluye los idiomas que manejan, sus áreas de trabajo, correo electrónico, número de móvil y Linkedin. Esto es algo que le dará tranquilidad y seguridad al usuario, ya que a veces nos encontramos muchos bufetes que trabajan bajo anonimato, no sabes ni quién es el encargado.

¿No estás seguro de que sean tus representantes legales más indicados? Cuando veas la sección en los medios, encontrarás varias referencias del despacho en los medios de comunicación que harán que cambies de opinión. Si fuera yo, no duraría en llamarlos.

¿Y el diseño?

Si me preguntarán, excelente. Con mucho estilo y diseño. Es bien dinámico el sitio, interactivo. Todo esto hace que sea bien fácil navegar la página.

Tienen todo muy bien ordenado, para que no te pierdas nada. Otro punto a favor, es que no cansa la vista.

Su Blog es detallado e informativo, así que si te interesa todo lo relacionado al área jurídica, no dejes de revisarlo, ni de seguirlos por su Twitter y Linkedin. Redes profesionales muy utilizadas en la actualidad.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *