Bufete Álvarez Pérez Abogados

Bufete Álvarez Pérez Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bufete Álvarez Pérez Abogados, un despacho dedicado al asesoramiento y defensa legal de sus clientes, ubicados en Salamanca.

Sobre la página web del Bufete Álvarez Pérez Abogados

El Bufete Álvarez Pérez Abogados tiene su sede principal en Salamanca, pero también tiene oficinas en Madrid y Barcelona, al igual que despachos colaboradores en otras provincias.

✓ Abogados en Madrid  (Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón, Parla, Alcobendas…)

✓ Abogados en Barcelona (Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Reus, Cornellá, San Cugat… )

​✓ Abogados en Salamanca (Salamanca capital, Peñaranda de Bracamonte, Béjar, Ciudad Rodrigo y Vitigudino).

Los abogados que conforman el bufete cuentan con gran experiencia en la dirección letrada ante juzgados y tribunales, y en la asistencia y consejo legal a empresas, particulares y administraciones.

Este asesoramiento está pensado para cualquier consulta dentro de las áreas del derecho. Además, utilizan bases de datos jurídicas informatizadas que garantizan el mejor enfoque y la aplicación de la normativa vigente y jurisprudencia más actualizada, aplicables a cada caso concreto por el abogado perteneciente al equipo del bufete más adecuado para sus necesidades.

​También ofrecen defensa en juicio civil, penal, contencioso-administrativo y laboral; o en actuaciones extrajudiciales en toda España. Al igual que una absoluta transparencia en materia de honorarios desde el momento del encargo.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web del Bufete Álvarez Pérez Abogados es bastante sencillo, profesional y competitivo. Tiene una tipografía legible, digerible y de diferentes tamaños para captar mejor la atención del cliente con la información deseada.

Se pueden visualizar fácilmente todos los servicios que ofrecen, al igual que sus medios de contacto, números de teléfono, dirección física de sus tres oficinas principales, redes sociales, blogs informativos y más.

En resumen, es una web simple pero profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *